Un gran CD del artista Dj Dieselboy. Musica del tipo D'n'B, un poco Drill. Aca les dejo la lista de temas y dos temas (los que mas me gustan).

Tamaño: alrededor de 98 MB.




CD1
01 Prologue
02 End Of The World
03 Accelerate
04 Soul On Fire [Concord Dawn Remix]
05 White
06 The Hand [Dungeonmaster's Exclusive]
07 Infection [E-Sassin Remix]
08 Immortal [Kaos + Karl K Remix]
09 Evil Acid [Gridlok Remix]
10 Follow The Leader
11 Knowledge Of Self [Evol Intent Remix]
12 Flightpath
13 Doorway [Gridlok + Echo Remix]
14 Moulin Rouge [Dieselboy + Kaos + Karl K Remix]
15 Flight 643 [Paul B + Subwave Remix]
16 Take Me Away [Ill Skillz Remix]
17 Contrax [Weapon Remix]
18 Human [Ill Skillz Remix]

CD2
01 Adventure Unfold
02 Moonraker [Gridlok Remix]
03 Houston [KC Remix]
04 You Must Follow [Evol Intent VIP]
05 Xanadu [Stratus Remix]
06 Studio 54 [Basic Operations Remix]

http://rapidshare.com/files/209322812/Dieselboy-The_Dungeon_Master_s_Guide_DnBanj.rar.html

1 comentarios:

  1. Seba-0 on 22 de abril de 2009, 10:32

    hola, esta super bueno el blog, tiene mucha info, pero hay algunos links que estan malos, por si los puedes revisar, como es el caso de este disco doble de dieselboy.
    yo tengo un disco doble de el tambien que se llama human project, si quieres lo subo y te envio la direccion para que la postees.
    saludos

    mi correo
    hxcseba@gmail.com

     

Seguidores

Blog Archive